actividad

WAVE GARDEN MADRID

Surfear olas en Madrid será posible dentro de un año. Tambien tenemos surfcamp en Santander Si todos los planes salen según lo previsto, el Campo de las Naciones contará con una laguna artificial a partir del verano de 2016, donde los nostálgicos de las playas de Hawaii, California o Tarifa podrán consolarse cabalgando olas de hasta 2,2 metros de altura.

El proyecto, Wavegarden Madrid que contaría con una inversión de unos 10 millones de euros, ya está en manos de las administraciones madrileñas, que ha comenzado a dar los primeros pasos para que pueda hacerse realidad en breve.

WAVEGARDEN IN MADRID

La sociedad Surf in the City ha presentado un proyecto al Ayuntamiento de Madrid para la construcción de un complejo de surf junto a los pabellones de Ifema. La Junta del distrito de Hortaleza aprobó un decreto el pasado día 10 de febrero en el que admitía a trámite el estudio de viabilidad presentado por esta empresa.

La intención del Consistorio madrileño es abrir un proceso de libre concurrencia en el menor tiempo posible por si existen otras empresas interesadas en la construcción de un complejo de estas características. Una vez solventada esta etapa, se sacará a concurso para que pueda comenzar a construirse en el menor tiempo posible el wavegarden Madrid.

WAVEGARDEN EN GALES TEXAS Y MADRID

El proyecto del Wavegarden Madrid está bien definido y detallado. El complejo se levantará en una parcela de unos 100.000 metros cuadrados que se encuentra entre la M-11, la M-40 y la calle Ribera del Sena, junto a los recintos feriales.

Se trata de unos terrenos de titularidad municipal de MADRID que, si todo sale bien, se adjudicarán a través de concurso público mediante la concesión demanial por un plazo de 40 años prorrogables por un máximo de hasta 75 años. El desarrollo se encuentra a muy pocos metros de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y del futuro complejo judicial de Valdebebas.